Cosmética Presumida

Tenía esta entrada pendiente y no quería dejar pasar más tiempo para hablaros de esta web: Presumida.
Una tienda de cosmética online donde se pueden encontrar gran variedad de productos para todos los gustos, como específicos para piernas, cara,cuerpo,cabello,complementos,extensiones de cabello.. y también hay un especial con cositas para chicos.

Los productos que he probado de  esta página son estos:





Crema Reparadora Sport-2

Formulada con materias primas renovables y principios activos naturales. Garantiza la salud y bienestar de la piel.
Es especialmente ideal para el cuidado de las manos, pero también para los codos, pies y demás partes del cuerpo. Hidrata y nutre la piel manteniéndola suave y sedosa, pero no grasienta.
Cera Alba (Cera de Abejas): Es una materia prima de gran afinidad con nuestra piel. No es irritante ni sensibilizante. Confiere a la crema un factor de consistencia natural. Adicionalmente presenta extraordinarias propiedades emolientes y emulgentes.
Allantoin (Alantoina): Es un agente estimulante de la formación de tejidos, por lo que interviene acelerando la curación de heridas.

Me ha gusta la textura que deja en la piel. Sobre todo la he utilizado para pies y manos. Noto que me da mucha hidratación y luego me noto la piel muy suave durante horas. 

Crema con Extractos de Higos




Es una auténtica crema “multiusos”, ideal para todo el cuerpo, toda persona y diversas aplicaciones, (pies endurecidos, escoceduras en recién nacidos y adultos, para después del afeitado y la depilación, tras el baño o ducha, o para después de la exposición al sol, etc.)

PRINCIPALES INGREDIENTES:
Ficus Carica (Higo): Rico en carbohidratos alfa-hidroxiácidos (AHA), vitaminas y minerales.
Actúa beneficiosamente regulando la pérdida transepidérmica de agua, facilitando la hidratación de la piel.
La vitamina A del Higo aumenta la degeneración celular, por lo que es necesaria en las pieles secas y con daños provocados por agentes externos, como el frío, detergentes y la excesiva radiación ultravioleta.
La vitamina C mejora la apariencia de la piel fotoenvejecida y estimula la producción de las fibras de colágeno y elastina. Tiene propiedades cicatrizantes de heridas producidas por traumatismos, cortes, quemaduras o cirugía. Igualmente resulta adecuada para la formación de nuevos tejidos.
Aloe barbadensis: Desde antiguo son conocidas las extraordinarias propiedades curativas de esta planta perteneciente a la familia de las Liliáceas. Tradicionalmente se ha utilizado en el tratamiento de quemaduras y heridas porque se observó que aceleraba el proceso de cicatrización. También se ha comprobado que actúa positivamente en la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación ultravioleta (UV) sobre la piel.
Posee así mismo propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias.


Esta crema me he encantado, tanto el olor que tiene como su textura y lo hidratada que deja la piel. Nunca había probado una crema de higos y me ha sorprendido bastante,es muy buena. En invierno se me suelen secar las manos y las veces que he usado esta crema me las he notado mejor con un tacto más suave pero no  grasas. La mezcla del aloe con el higo hacen que la piel se hidraten de una manera natural.

Aceite de Argán y Algodón
 


Arganology recupera una fórmula original basada en aceites de argán y algodón y creada por los alquimistas del antiguo Al-Ándalus.
Un secreto de la belleza natural que Salerm Cosmetics rescata en exclusiva para devolver al cabello su extraordinario brillo, suavidad y luminosidad.
Revitaliza y fortalece el cabello maltratado. Textura terciopelo. Rápida absorción. No graso.
MODO DE USO:
Aplicar una pequeña cantidad de Arganology en las palmas de las manos y deslizar sobre el cabello, una vez lavado y peinar como de costumbre


Este aceite lo he utilizado poco pues tengo otro aceite abierto. Pero lo poco que lo he usado me ha gustado. Me encanta cómo deja el aceite de argán el pelo tras la ducha, aporta mucho brillo pero pese a ser un aceite no deja grasiento el pelo. Y además deja el pelo con uno olor muy bueno. Mejor que echarse otros productos químicos como gominas,lacas.. te pones un poco de aceite de argán y el pelo lo agradecerá.

 Champú Queratina

100ml-
El champú está formulado equilibradamente, proporcionando una limpieza profunda, pero nutriendo y aportando, tanto a los cabellos naturales como a las extensiones, la nutrición, acondicionamiento y vitaminas necesarias.
 
KERATIN: Acondicionador capilar, restaura la cohesión de las escamas cuticulares proporcionando en los cabellos una profunda nutrición.
 
PANTHENOL: Es la provitamina B-5. Es un ingrediente que actúa sanando los cabellos quebradizos, opacos y sin brillo natural. El Panthenol se adhiere al tallo del pelo, y se mantiene aun después del enjuague.
 

 
Este champú no lo he utilizado, pues vi algún indrediente que no me convencía mucho (parabenes).

Os aconsejo que paséis por su web para ver todos los productos que tienen, pues son muchos y muy variados. Además si tenéis que hacer algún regalito seguro que encontráis algo que os guste y también para vuestros chicos!! web
Además el envio es muy rápido

¿Conocíais esta marca
 

2 comentarios:

Solo Yo dijo...

pasaré a mirar un poquitín a ver que tal. bss

Unknown dijo...

como puedo comprar la crema spor 2

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)