Balneario de Marina d´Or

Como os comenté en la anterior entrada, la semana pasada, pasé unos días en Marina d´Or.
Hoy os voy a hablar de su maravilloso balneario de agua marina, el cual se mantiene a una temperatura entre 30 y 36º todo el año, así es que es un lujo que podemos disfrutar en cualquier época.Se agradece mucho tener el agua calentita, es como estar en el mar pero sin arena y con diferentes zonas con chorros,jacuzzis,baños...
Según me comentó el Doctor Ricart, del centro Médico, el balneario capta el agua a 500 metros de la costa a través de un emisario submarino y toda el agua se renueva cada dos horasAdemás este agua captada, llega a la planta donde se filtra mediante membranas y activación de sales y se genera agua potable para uso humano.Los 5 hoteles de Marina d´Or,se abastecen de este agua potable,algo increíble. Se depura con filtros y luz ultravioleta,sin procesos químicos.

Como os comenté en la anterior entrada, todo el balneario es de agua marina y sin cloro, excepto en la piscina del Mar Muerto dondo lleva un mínimo porcentaje y en el Baño de barro y de leche.

*En la parte interior y exterior podemos encontrar:
                                         La parte exterior es muy grande, pero creo que no vi ni
                                         la mitad.


-Gran piscina central
-Jacuzzis
-Piscina del Mar Muerto
-Paseo de arena y cantos rodados
-Baño de pomelos
-Cabina de hielo
-Baños romanos
-Pozo de hielo
-Jacuzzis colgantes
-Zona de reposo con infrarrojos
-Saunas
-Duchas circulares
-Duchas escocesas
-Baño turco
-Sala de lluvia pulverizada


Las que más me gustaron fueron la piscina principal y la del Mar Muerto. La primera, porque es muy grande y puedes nadar bastante  y tienes diferentes zonas con chorros donde puedes ir relajándote; y la del Mar Muerto estaba muy calentita y se notaba su alta salinidad.
A mi no me dió tiempo a pasar por todas las zonas,me quedé con ganas de disfrutarlo más, pero es que se necesitan varios dias para poder aprovecharlo bien y además justo el día que llegué me puse mal de la tripa...
Las saunas también me gustaron mucho (había varias con diferentes grados de temperatura) y me vinieron muy bien para la tripa jeje.

*Zona VIP:

Esta zona me encantó. Fuimos por la mañana y estábamos practicamente sólos y era todo un lujo.
Hay un bono de 5 horas por 55 euros,puedes entrar tanto a la zona VIP, como al resto del balneario.. y a nosotros nos sobraron dos horas, porque iban a cerrar y ya no nos dió tiempo a más.También, está la opción de 3 horas por 34 euros.  Pero os recomiendo totalmente acudir a la zona VIP, es muy relajante y con mucha menos gente.

Había  varias partes,si queréis os doy una paseo virtual:


-Termas secas
-Baño de Cleopatra o de leche

Después del baño de barro nos metimos en la de leche y se nos quedó la piel muy hidratada!! 

-Baño de barro


-Aromaterapia
Una zona muy relajante, pues mientras estás tumbado inhalas diferentes aromas. En una habitación el aroma era de Eucalipto (muy bueno para la respiración) y en la otra de pomelo. 

-Jacuzzis
                                         Estábamos sólos, todo el jacuzzi para nosotros

-Zona Relax  

Aquí te puedes relajar un rato mientras lees un periódico y te tomas un refresco.

-Zona VIP exterior: solarium natural,jacuzzis...

-Musicoterapia.

Y para acabar bien relajados, nos tumbamos en estas camas de agua mientras disfrutábamos de una música relajante...

 Este balneario es todo un lujo para relajarnos de la vida tan estresante que tenemos o tiene la mayoría de la gente. Para pasar unos días en familia,como hicimos nosotros,es el sitio perfecto. Al regreso, todo el mundo nos decía que traíamos la cara y la piel muy suaves e hidratadas y muy contentos,pero es normal,pues no sólo disfrutas de un balneario de agua marina con tantas propiedades, sino que el cuerpo se relaja totalmente y eso hace que nos encontremos mucho mejor.

Junto a las instalaciones del balneario, se encuentra el Centro Médico, donde se ofrecen diversos tratamientos y programas. Aquí podéis consultar con más detalle todo.Por ejemplo hay tratamientos de belleza facial y  corporal,masajes,tratamientos con agua marina,tratamientos para relajar cuerpo y mente, tratamientos de belleza,podología,odontología...

Yo no pude resistirme y escogí una envoltura en romero. Era la primera vez que me hacía un tratamiento así y salí encantada. Todo mi cuerpo desprendía un olor maravilloso a romero y me impregné de sus beneficiosas propiedades como su poder energizante y frescura.

El Centro Médico, cuentan con profesionales como el Doctor Ricart, que muy amablemente me atendió y me explicó el funcionamiento del balneario y tratamientos naturales que en él se ofrecen. Le agradezco el detalle que tuvo con nosotros y por su tiempo. Además nos regaló dos libros,donde en uno de los capítulos él mismo habla sobre temas de salud y prevención de enfermedades, que me pareció muy interesante y en cuanto pueda me los leeré.


Os animo a visitar este balneario, pues  estoy segura que os gustará, tanto si váis en familia o en parejas, Es un sitio muy encantador y donde logras una tranquilidad y relajación absolutas. Y el hecho de que sea de agua marina, hace de este sitio un lugar muy especial para salir con las pilas cargadas después de unos días de relax. Os recomiendo, que vayáis varios días,pues es tan grande que no da tiempo en un día a verlo y a disfrutar todo bien.
Para mí, han sido unas mini vacaciones en familia inolvidables, mi cuerpo lo agradeció mucho y estoy muy agradecida con el trato maravilloso que recibí. Tengo ganas de repetir,quizá para Septiembre, me hago un autoregalo de cumpleaños o mi novio me lo hace....

Así es que si os animáis, aquí os dejo su web, para que echéis un vistazo a las instalaciones y precios. Y como sé que muchas os animaréis a ir, en la próxima entrada os hablaré de su hotel e instalaciones que son todo una maravilla también.







2 comentarios:

Solo Yo dijo...

la verdad es que la pinta es buenísima, que envidia. bss

angieporelmundo dijo...

he estado alli, puse varios post, y es un lugar fascinante

ya te has apuntado a mi sorteo con 15 ganadores?

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)