Nuevos productos de Amandín



Ya os hablé de Amandín en anteriores entradas (aunque ayer me llevé un disgusto al ir a comprar sus cremas de frutos secos ecológicos y ver que las habían retirado!!!!)  y hoy os voy a mostrar unos productos que sacaron no hace mucho.

Hace unos meses sacaron una bebida vegetal de Arroz con Baobab. Suelo beber bebida de arroz, pero el baobab nunca lo había probado.
El baobab africano es un árbol de tronco masivo, con forma de botella o irregular y lleno de nudos. Su altura puede oscilar entre los 5 y 30 m, y el diámetro del tronco supera los 11 m. La corteza es lisa y la madera fibrosa con poco contenido en agua. Las hojas sólo brotan en la época de las lluvias, en verano en el hemisferio norte y en invierno en el hemisferio sur. El fruto es una baya seca o una gruesa cápsula con forma de melón alargado. Las semillas son numerosas, grandes, con forma de riñón. Envolviendo las semillas hay una pulpa de color crema, cuya textura varía de terrosa a esponjosa según la especie y la edad del fruto. Las semillas viven más de cinco años.
 

Como me  gusta probar nuevos productos, vi una oferta de 3x2 y las compré. Y la verdad es que me gustó mucho,tiene un sabor muy agradable y como está endulzado con ágave y canela pues tiene un sabor dulce muy bueno. Una bebida muy sana  y digestiva. Es muy útil también para preparar postres, pues al estar ya endulzada, no hay que echar ningún endulzante o muy poco.




Otro producto nuevo de Amandín es "Cuisine Ecológica de Arroz". Tuve la oportunidad de probarlo hace unos meses y viene muy bien para prearar infinidad de recetas. Es una alternativa a las cremas lácteas y se puede preparar recetas dulces o saladas (salsas, cremas, sopas,postres..),una alternativa pero mucho más sana!! La recomiendo para gente que no puede o no quiere utilizar leche condensada o nata y necesitan una alternativa sin lactosa para preparar sus recetas.
                                                                

Yo preparé algunas cremas dulces para tartas con ella, encima de la pasta. Y también para ensaladas o sobre esta ensaladilla de quinoa que hice.
                                          

Eché un poquito por todo el plato, como si fuera mayonesa:
                                         

                                                


Y por último, también sacaron hace poco unas bebidas frias, que es uno de sus productos que más me han gustado.Aunque sean bebidas frias, yo siempre las he calentado un poquito. Siempre tomo una sopa antes de comer y estas sopas me han venido de lujo cuando no tenía tiempo para preparme ninguna, basta con servirlas tal cual o calentarlas un poquito. Me han gustado mucho la verdad,tienen un sabor muy peculiar a almendra los dos tipos.

- Ajoblanco Ecológico:
                                                  Ajoblanco web
                                                            

Pese a llamarse Ajoblanco, he de decir que a penas se nota el sabor y eso me gusta,pues no soy muy amante del ajo. Lleva un pequeño porcentaje de ajo, se nota más el sabor a almendra, del cual lleva un 3%.



-Sopa de Almendras Ecológica:
                                                 Sopa almendras web

No lleva ajo y el porcentaje de almendras es mayor un 4,5%. 

No me puedo decantar por ninguna, pues las dos me han gustado mucho. A parte de por el sabor tan bueno a almendra, me gustan porque no son las típicas sopas que venden por ahí que son prácticamente agua, muy líquidas y con poco sabor. Éstas son algo espesitas  y con bastante sabor.
Ahora que viene el frio, apetece tomarse una de estas sopitas calentitas!!! ¿os apuntáis? Mmmmm

                                                   



¿Habéis probado alguna de estas novedades?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)