Cosmética natural con manteca de cacao


Como os comenté en una entrada anterior, os voy a mostrar cosmética que hice con manteca de cacao. La verdad es que esta manteca me encanta, tiene un olor que dan ganas de comérsela, de hecho se come pero quería mostraros otras utilidades.

He realizado esta vela con cera de soja y manteca de cacao entre otros ingredientes y ha quedado espectacular. Se usa para dar masajes, pues al encenderla la vela se derrite y se convierte en aceite calentito que va genial para dar masajes.






También he realizado una barrita de masaje con manteca de cacao. Es como si fuera una crema pero sólida, al entrar en contacto con la piel se va derritiendo. Le puse aroma a café y es una pasada. Es una gran idea por ejemplo cuando viajo en avión, pues al estar en sólido no tengo problemas con los liquidos del avión o por si me manchara la ropa en la maleta.





Y otra de las cosas que preparé con la manteca de cacao  fue unas bombas de baño, que las utilizo o  bien para la bañera o para un baño de pies. Deja muy hidratada la piel y con aroma de dulce de leche que le puse, puro placer!!





Pues todo esto, es lo que preparé con la manteca de cacao del Oro de los Andes.
Voy a preparar unas cajitas para San Valentin. 




¿Qué os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)