Elisa Muresan, ropa eco-lógica y sostenible

Hola!!

Hoy estoy muy contenta porque os voy a hablar de algo que seguro que os va a encantar....Ropa ecológica y sostenible....

Cuando empiezas en el mundo de la ecología, no sólo te preocupas por comer productos sin químicos, si no que vas ampliando a utilizar en tu vida todo acorde a esta filosofía... y la ropa no podía quedarse atrás. ¿Acaso no se utilizan un montón de químicos,colorantes artificiales y tejidos nada respetuosos con el medio ambiente?  Y todo esto, influye en nuestro planeta, influye en el puro consumismo de este sistema y en nuestra energía que no fluye por llevar tejidos llenos de químicos.
Pero, por suerte, cada vez más están saliendo marcas que se preocupan por todo esto y nos ofrecen ropa de calidad y con unos materiales ecológicos y que nos ayudan a todos a ser un poco más eco-lógicos!!



Aquí en España, tenemos la suerte de contar con Elisa Muresan, una marca de ropa ecológica destinada a la mujer. Los tejidos ecológicos que podemos encontrar entres sus prendas son el algodón orgánico, el bambú (que me encanta por su tacto tan suave) y  cáñamo.
Sus diseños me encantan, son muy elegantes y cómodos y si no juzgar por vosotras mismas, a mí me tienen enamorada:





Marcas de ropa así se merecen que las mimemos mucho para que sigan adelante con sus proyectos y para que podamos vestirnos con ropa de calidad. Me consta que todo el proceso está hecho con mucho cariño y eso se nota en el resultado final.

En su tienda online  están de rebajas con la colección de verano, así es que os animo a que le echéis un vistazo y no dudéis en probar alguna de sus prendas, os sorprenderá lo bien que quedan y el tacto que tienen.
También podéis pasar por su blog donde podéis conocer más sobre esta marca y sobre las personas que están detrás de este proyecto, los materiales que utilizan... y además podréis ver en primicia su nueva colección!!!

En breve os daré más detalles de esta marca y mostraré más en detalle sus prendas


¿Qué os parece la ropa ecológica?

4 comentarios:

Solo Yo dijo...

la verdad es que me encanta, ya conocía la tienda y tiene cosas monísimas. bss

Anyol Blog dijo...

Creo que no conocia esta tienda, aunque si que me suena algo. En todo caso encuentro que estas prendas son muy bonitas y llevables. No he tocado nunca una prenda de bambú, pero me ha entrado curiosidad.

angieporelmundo dijo...

oh, me ha encantado el primero y el segundo, que chulo

Sibaritismosdeinma

Mariela dijo...

Yo conozco revolucionatural.es allí compro ropa ecológica pero siempre es bueno conocer otras opciones

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)