Caldo Genmai Miso de Amandín

Hace unos días os hablaba del miso, de sus propiedades y variedades aquí.

Y precisamente hace unos meses Amandín sacó a la venta un brick de caldo Genmai miso. Lo probé en Biocultura y me gustó mucho. Tiene un sabor delicioso y para mi gusto el toque salado está en su punto, porque otros están demasiado salados. Además, al estar hecho con wakame, al tomarlo se nota en el sabor, o por lo menos yo lo noto.
En Nochebuena  y Nochevieja empezamos la cena con una buena sopa de este caldo y a todos les encantó!!!


Me gusta porque han logrado que parezca un caldo casero y puede tomarse tal  cual o como hago yo a veces, cocinado con verduras.

Por ejemplo, se puede cocinar con:


(Para 1 persona)
- 1 cebolla
-1 zanahoria
-perejil picado
-jengibre
-perejil
-caldo de Genmai miso Amandín

Se refrie la cebolla en el aceite hasta que esté bien doradita, luego se añade la zanahoria cortada en trozos pequeños junto a un poco de jengibre rallado en el momento. Se añade un poco de sal y se deja unos minutos más, removiendo las verduras. Luego añadimos el caldo de miso y el perejil bien picadito y se cocina unos minutos más. Y ya tenemos un sopa riquísima y que nos va a aportar, entre otras cosas, mucho calor para estos días de invierno. 


Cada día podemos variar en las verduras para la sopa. A mí me gusta utilizar chirivias, puerros, col, bardana,coles de bruselas, calabaza....Todos los días antes de comer, no puede faltar una buena sopa para mineralizarnos y calentarnos!!

Os animo a que probéis el miso!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)