Ecorganic, Supermercado biológico en Valencia

Hace algunos años cuando vivía en Madrid, me aficioné a comprar en tiendas naturales, fueron mis primeros "pinitos" en este mundillo. Y al poco de venir a vivir a Valencia, recuerdo que un día al ir a casa andando después de la universidad, descubrí que habían abierto una tienda con todo productos ecológicos y no dudé en entrar e investigar...Era la primera tienda de Ecorganic en Valencia en la Avenida Blasco Ibáñez.


 Ecorgánic, tu supermercado ecológico en Valencia
 




Y bueno,años más tarde empecé otra vez a consumir productos ecológicos y acabé conociendo la macrobiótica y Ecorganic, se ha convertido sin duda en mi tienda habitual para comprar este tipo de productos. Ecorganic, es como un Mercadona (aunque no hay ni punto de comparación) pero todo ecológico, con marcas nacionales  e internacionales.
Se puede comprar comida, detergentes,cosmética, bebida,maquillaje...y hay secciones especiales para Macrobiótica,sin gluten..



Una de las cosas que más me gusta, es que tienen productos a granel, que para los que sólo consumimos productos ecológicos está muy bien porque te sale más económico que en bolsitas indiduales.También suelen poner ofertas muy tentadoras...

 






En balanzas como estas pesas la cantidad del producto que has elegido y te sale la etiqueta con el precio.



Podemos comprar cereales integrales como arroz, mijo, trigo sarraceno, quinoa...





También legumbres a granel



Algas a granel

Copos de cereales de desayuno:




Fruta y verdura según la estación en la que estemos



Sección especial "sin gluten"


Frutos secos, orejones, pasas..



Postres vegetales



La verdad es que se agradece que en Valencia tengamos a Ecorganic,para poder surtirnos de productos ecológicos y además a precios muy buenos. Y al parecer ha tenido éxito este planteamiento de tienda porque han abierto más:
Tienda Blasco Ibañez:
Avda. Blasco Ibañez 66. 46021 - Valencia
Tienda Plaza España:
Gran Vía Ramón y Cajal 27. 46007 - Valencia
Tienda Gran Vía:
Gran Vía Marqués del Turia, 42. 46005 - Valencia



Y yo, por cercanía suelo ir habitualmente a la primera que abrieron  y descubrí, la de Blasco Ibáñez.


Así es que si estáis en Valencia o vais a venir os recomiendo que os paséis por alguna de sus tiendas, porque os vais a perder en un mundo ecológico que os va a maravillar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una de las cosas que aún es gratis es comentar jeje!!!
Te agradezco que dejes tu opinión :)